MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Brasil y Perú triunfan en el inicio del Grupo B






7 noviembre, 2017

AGENCIAS

El elenco brasileño goleó a Bolivia en Mendoza, mientras que los peruanos superaron a Croacia.

En la misma zona, Venezuela y Ecuador no se hicieron daño.

Brasil y Perú arrancaron este lunes con un triunfo en el inicio del Grupo B del Sudamericano sub 15 de Argentina, que se disputa en Mendoza.

El elenco brasileño aplastó por 5-0 a Bolivia en el último duelo de la jornada en territorio argentino, con goles de Cadu (31′), Verón (47′), Peglow (54′), Gabriel Vieira (60′) y Kaio Jorge (74′).

Por su parte, Perú superó por 3-0 al invitado Croacia, gracias a las anotaciones de Carlos Ruiz (13′ y 84′) y José Cavero (28′).

En tanto, Ecuador y Venezuela abrieron la jornada en territorio trasandino con un empate sin goles.

De esta manera, Brasil es líder de la zona con tres unidades y diferencia de gol de +5, seguido por Perú con tres puntos y +3. Venezuela y Ecuador los siguen con una unidad, mientras que Croacia y Bolivia cierran la zona.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.