JUE
SEP
20

​Brasil y Perú triunfan en el inicio del Grupo B






7 noviembre, 2017

AGENCIAS

El elenco brasileño goleó a Bolivia en Mendoza, mientras que los peruanos superaron a Croacia.

En la misma zona, Venezuela y Ecuador no se hicieron daño.

Brasil y Perú arrancaron este lunes con un triunfo en el inicio del Grupo B del Sudamericano sub 15 de Argentina, que se disputa en Mendoza.

El elenco brasileño aplastó por 5-0 a Bolivia en el último duelo de la jornada en territorio argentino, con goles de Cadu (31′), Verón (47′), Peglow (54′), Gabriel Vieira (60′) y Kaio Jorge (74′).

Por su parte, Perú superó por 3-0 al invitado Croacia, gracias a las anotaciones de Carlos Ruiz (13′ y 84′) y José Cavero (28′).

En tanto, Ecuador y Venezuela abrieron la jornada en territorio trasandino con un empate sin goles.

De esta manera, Brasil es líder de la zona con tres unidades y diferencia de gol de +5, seguido por Perú con tres puntos y +3. Venezuela y Ecuador los siguen con una unidad, mientras que Croacia y Bolivia cierran la zona.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.