Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Noviembre 06/ 2017) La juez, luego de realizar la valoración integra de la imputación y la defensa, resolvió dar medidas de detención en el Instituto Nacional de Prevención, Tratamiento y Rehabilitación de Drogodependencias y Salud Mental  (Intraid) a un sujeto que atacó con un machete a sus dos hermanos dejándoles con heridas leves.

El fiscal del caso, indicó que se realizó una audiencia cautelar de violencia intrafamiliar donde las víctimas eran familiares. El hecho se suscitó en el barrio Tabladita.

“En el hecho, un ciudadano de sexo masculino, el domingo en la tarde cuando estaba con sus hermanos se puso agresivo sin motivo aparente y ha generado un acto de violencia, donde ha sacado un machete que tenía en su casa y atacó a sus dos hermanos, un menor de 17 años y una mayor de 22 años”, informó el fiscal.

Las lesiones que tuvieron las víctimas son menores y tienen de dos a cinco días de incapacidad.

“La juez intrafamiliar de la capital, ha dispuesto una medida sustitutiva en el Intraid en base a los informes sociales y psicológicos que establecen que el ciudadano tuviera una conducta bipolar”, añadió. (eP)