MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Unión Tarija venció 4-0 a Chiquiacá






6 noviembre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Con un segundo tiempo contundente, Unión Tarija pudo finalmente doblegar a Estudiantes Chiquiacá por 4 goles a 0, en partido jugado el sábado por la noche, por la octava fecha del certamen de la Primera B de la A.T.F.

Todo el partido fue dominado claramente por el equipo verdolaga, que en el primer tiempo tuvo algunas complicaciones, más que todo para cristalizar en la red, las ocasiones de gol que tuvo, por el fervor del rival, que defendió con uñas y dientes la paridad en el marcador.

Pero el elenco entrerriano apenas aguantó la primera etapa, ya que en la segunda el desgaste que hicieron y la superioridad del rival, terminaron por pasarles la factura, al caer por goleada de 4 a 0.

El que tenía la llave del gol fue el volante Henry Guzmán, que a los 7 minutos con un verdadero golazo desde la parte derecha, envió el balón por el ángulo que forman poste y travesaño, imposible para el arquero León.

A los 22 minutos falta penal contra Garnica, que es sancionado por  la árbitra Adriana Farfán, ejecuta Henry Guzmán, que engaña totalmente al arquero provinciano, para que el marcador se ponga 2 a 0 para el elenco verdolaga.

Pero faltaba la cereza sobre la torta para que Henry Guzmán, cierre una jornada que para él será inolvidable, a los 34 minutos arrancó en diagonal, desde la derecha, fue dejando rivales en el camino como postes y sacó un tremendo disparo casi frente a la valla, para concretar su “hat-trick” y asegurar el triunfo de los verdolagas.

Pero allí no acabó la goleada de los verdolagas, a los 39 minutos tras una serie de rebotes apareció el “peladito” Carlos Ramírez, para tener su bautizo de gol tras concretar el cuarto tanto de Unión Tarija.

Con este triunfo los verdolagas se mantienen en el segundo puesto en la tabla de posiciones, a un punto del líder San José y para terminar primero debe esperar un empate o una derrota del puntero, que jugará con Tenis Soccer, mientras que los verdolagas, jugarán último partido con Magisterio F. C., al que necesariamente deben ganar

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.