DOM
JUN
17

​Sujeto que intentó suicidarse sale del hospital






6 noviembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-octubre 06/2017)

Un hombre de 33 años de edad fue dado de alta por los médicos del hospital San Juan de Dios, luego que los profesionales le hicieron un lavado del estómago, porque aparentemente se habría intoxicado con herbicida luego de haber peleado con su esposa.

 

De acuerdo al informe, el hombre de 33 años de edad natural de Tarija, había tomado la decisión de quitarse la vida luego de haber discutido  con su pareja en un acontecimiento social.

“Se investigó el delito de tentativa de suicidio en el hospital San Juan de Dios de un hombre de 33 años, quien sería de profesión chofer y que estaba además con bebidas alcohólicas”, dijo el médico de turno del Hospital San Juan de Dios.
Según la declaración de la esposa, ambos se encontraban en la comunidad de Santa Ana compartiendo bebidas alcohólicas, ahí discuten y minutos después el hombre se retiró a su domicilio.
“Cuando estaba en la casa,  su madre se da cuenta que su hijo estaba indispuesto y de ahí decide trasladarlo al hospital para poderle revisar, porque aparentemente indicó que se intoxicó, de ahí llegamos al hospital y los médicos nos indicaron que se encontraba delicado y que tenía que pasar algunos días en revisión”, añadió la esposa del sujeto. (eP)