VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

​San Luis golea a la “U” y escala al noveno lugar






6 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Con un 4 a 1 el plantel de San Luis le ganó a un plantel de Universitario que presentó un plantel joven, debido que ya no cuenta con algunos jugadores en su equipo.

Los goles de San Luis lo realizaron Olsen Navarro, Julio Ríos, Gonzalo Camacho y Rolando Solíz, el descuento para Universitario lo realizó Miguel Merlos.

Fue un partido desde el inicio con muchos errores de los dos bandos tomando en cuenta que se contaba con jugadores debutantes como es el caso de Daniel Martínez guardameta de Universitario que se notó los nervios del debut, pero cada partido sera un reto para mejorar para este guardameta.

El primer gol llegaría a los 35 minutos de tiro penal obra de Olsen Navarro, con lo que se hacía justicia en el marcador por lo observado en el primer tiempo, pero llegaría el segundo gol a los 44 obra de Ríos para irse dos a cero el primer tiempo.

Al minuto de la segunda parte Merlos el juvenil jugador del cuadro de Universitario pondría el descuento creyendo que sería un partido atrayente.

Pero a los 4 minutos de cabeza el jugador Camacho pondría el 3 a 1 para los del Colegio San Luis, que tenían jugadores de más de experiencia.

El último gol lo realizaría el experimentado Rolando “Charolas” Solíz quien a la salida del guardameta, logra levantar el balón por encima del arquero y concreta el 4 a 1 final, a Universitario le faltó gente que defienda y San Luis aprovechó los espacios que dejó el equipo estudiantil.

Con este resultado, San Luis y Universitario comparten el noveno lugar, aunque por gol diferencia San Luis es noveno y la U décimo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona