SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

​Juan Carlos Ríos vapuleó 12 a 3 a Nacional L. P.






6 noviembre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

En un encuentro donde no hubo equivalencias, el elenco de Juan Carlos Ríos, le ganó por el abultado tanteador de 12 a 3 a Nacional La Pampa, en el cierre de la octava fecha del torneo de la Primera B, jugado el domingo en “La Bombonera”.

SE REPITIÓ LA HISTORIA

Para los que no creen en que la historia se repite, les brindamos este dato, en el campeonato pasado -en la primera rueda- el elenco del “Gordo” Ríos, le ganó a los pampeños por 8 goles a 3, es decir que en esta oportunidad mejoraron la dosis por 5 pepinos más, ante un rival que asumió el compromiso, totalmente entregado.

En sólo 6 minutos Juan Carlos Ríos, ganaba por 2 a 0 y con tantos del mismo jugador, ese jugador fue Cristian Huarachi, que anotó al minuto y a los 6, los 2 primeros goles de una cosecha que llegó a los 7, que es una récord en esta categoría, el arma del goleador fue la velocidad, con la que pasó por encima a los defensores rivales, que ni siquiera intentaron defensa alguna.

Nacional tuvo una ligera reacción, lo que le permitió ponerse a tiro del empate con el descuento conseguido por Fabián Ayarde a los 23 minutos, pero todo fue un espejismo a los 36 minutos Luis Jurado logró el tercero y a los 40, el hombre de la jornada Cristian Huarachi redondeaba el marcador de 4 a 1 a final del primer tiempo.

Pero lo que vino en el segundo tiempo, fue una verdadera paliza, al minuto Huarachi lograba el tercero de su cosecha personal, a poco de saltar al campo de juego José Silva anotó un doblete a los 18 y 20 minutos para el 7 a 1.

Los pampeños no terminaban de sufrir, cuando luego Cristian Huarachi sumó un triplete más a los 22, 27 y 44 minutos, también se sumó a la fiesta goleadora el “gemelo” Julio Rodrigo Chauri a los 33 y 34 minutos, para completar la docena de goles y la goleada más estrepitosa de este campeonato.

Los pampeños lograron en el intermedio de goles del rival, descontar con un doblete de José Vaca a los 27 y 35 minutos, pero sólo sirvieron para decorar la paliza de Juan Carlos Ríos frente a Nacional La Pampa por 12 goles a 3.