JUE
SEP
20

​Felices por la realización del torneo 






6 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY  

Los tenistas que participaron del Nacional de Tenis, Seniors y Superseniors, que llevó el nombre de la Copa Ciacruz, destacaron el trabajo de la organización, aparte del trato que recibieron de los que llevaron a cabo el torneo.

ADRIANA AGUIRRE 

“Agradecer primero a Dios por darme la oportunidad de poder jugar este torneo, aparte a mi familia por el apoyo, fue un torneo muy lindo donde se cumplió el objetivo de confraternizar y que mejor ganando en una categoría muy competitiva, agradecer a los organizadores que sin ellos esto no sería posible, muy feliz por los resultados, pero lo importante era seguir jugando y mostrando en el nivel donde estamos, con el esfuerzo todo es posible” dijo la deportista que defendió los colores de Tarija y los llevó hasta lo más alto.

CAROLA MELENDRES

“Fue un torneo bien disputado, donde lo que nos gustó es la organización de este evento, aparte por lo que se pudo compartir haciendo lo que más les gusta, creemos que todos nos vamos felices y con el deber de haber puesto el mejor esmero, gracias Tarija por su hospitalidad” finalizó la tenista cruceña.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.