DOM
SEP
23

​Concejo gestiona  apoyo de municipios de España






6 noviembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Noviembre 06/2017) El presidente del Concejo Municipal, Alfonso Lema Grosz, informó que se encuentra en España gestionando apoyo para el municipio de Cercado en las áreas de cultura, turismo, servicios sociales  y desarrollo local.

“Estamos visitando los diferentes municipios de España buscando apoyo  y asesoramiento técnico para diferentes proyectos”, dijo. 
Asimismo, hizo conocer  sostendrá una reunión con el alcalde de Azuqueca de Henares, donde se pretende realizar una evaluación a los temas que ya se trabajaron con anterioridad.
“Nos reuniremos con el alcalde  de Azuqueca de Henares, con el de Palencia, con autoridades de la Junta de Castilla, León y con el Instituto de Cooperación Internacional y Desarrollo Municipal de España”, añadió.
Lema, manifestó que en su visita a España también visitará los centros para adultos, los servicios sociales  y la planta de tratamiento de aguas residuales, esto con la finalidad de poder conocer el trabajo que se realizan en esas ciudades. 
“Además vamos a evaluar los resultados de los temas que ya se hicieron con Tarija y a partir de las reuniones y visitas se trabajará una agenda, también vamos a aprovechar a los expertos de los municipios españoles para gestionar apoyo para Tarija”, mencionó. (eP)