LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

​Concejo gestiona  apoyo de municipios de España






6 noviembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Noviembre 06/2017) El presidente del Concejo Municipal, Alfonso Lema Grosz, informó que se encuentra en España gestionando apoyo para el municipio de Cercado en las áreas de cultura, turismo, servicios sociales  y desarrollo local.

“Estamos visitando los diferentes municipios de España buscando apoyo  y asesoramiento técnico para diferentes proyectos”, dijo. 
Asimismo, hizo conocer  sostendrá una reunión con el alcalde de Azuqueca de Henares, donde se pretende realizar una evaluación a los temas que ya se trabajaron con anterioridad.
“Nos reuniremos con el alcalde  de Azuqueca de Henares, con el de Palencia, con autoridades de la Junta de Castilla, León y con el Instituto de Cooperación Internacional y Desarrollo Municipal de España”, añadió.
Lema, manifestó que en su visita a España también visitará los centros para adultos, los servicios sociales  y la planta de tratamiento de aguas residuales, esto con la finalidad de poder conocer el trabajo que se realizan en esas ciudades. 
“Además vamos a evaluar los resultados de los temas que ya se hicieron con Tarija y a partir de las reuniones y visitas se trabajará una agenda, también vamos a aprovechar a los expertos de los municipios españoles para gestionar apoyo para Tarija”, mencionó. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.