LUN
JUN
18

Industrial venció 2 a 1 a Municipal y es líder provisional






5 noviembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con gol de José Cababa en los descuentos el plantel de Industrial ganó 2 a 1 a Municipal, en un partido complicado disputado ayer en el Estadio IV Centenario.

Los goles del encuentro lo hicieron Marcelo Romero y Cababa para Industrial, el descuento lo realizó Rodrigo Saravia.

Fue un partido que comenzó con un trámite intenso, donde Industrial entró a liquidar el partido desde el inicio, por lo que el primer gol llegaría a los 5 minutos de la primera parte a través de “Menudo” Romero quién ve adelantado al portero Valdez remata y logra el primer tanto el partido y la alegría para un equipo qué comenzó moviendo mejor el balón.

Pero el plantel dirigido por David Vargas no se quedó con las manos cruzadas y es así que salió en busca del empate mostrando un buen planteamiento sacando adelante un partido que de comienzo parecía que iba a ser difícil, pero al final lo pudo igualar con gol de Sarabia a los 10 minutos de la primera parte con lo que el partido se jugaría desde ese momento en el área defendida por el guardameta Álvaro Valdez, quien detuvo varios disparos realizados por el cuadro industrial sacando adelante un primer tiempo muy trabajoso pero al final estaba logrando un punto frente a un plantel que es complicado con jugadores bien experimentados aparte que cuenta con una plantilla más completa que el plantel edil.

Es así que pasaron los minutos y el partido se fue complicando para los dos sectores debido a qué fue trabado, cada uno a su manera para llegar al arco rival dónde el cuadro edil se defendió y mostró solvencia en la defensa en lo que cabe el primer tiempo.

Ya en la parte complementaria no cambiaría el trámite del juego, ambos planteles con sus argumentos buscaba su mejor resultado, Municipal era conservador e Industrial se iba con todo al arco rival pero le faltaba la estocada final.

Es así qué Industrial buscó el segundo tanto desde un inicio y Municipal se dedicó a rechazar el balón y con juego ordenado complicó en varias ocasiones al equipo que actualmente es el líder del torneo.

El gol de la victoria llegaría en la última jugada del partido a través de un centro realizado por Subelza quién logra rechazar el arquero sin mucha suerte porque luego de una serie de rebotes Cababa lograría marcar el gol del triunfo

Con este resultado industrial es líder momentáneo de la Primera A esperando el partido que tenga que jugar Atlético Bermejo.

Antes del gol Industrial tuvo varias oportunidades para concretar pero apareció el guardameta o la defensa que rechazó todo en este encuentro pero al final una victoria importante para Industrial qué busca ganar el torneo y representar en un evento nacional a Tarija.