MAR
SEP
25

García Agreda venció 4 a 2 a 15 de Abril






5 noviembre, 2017

 

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Tras un primer tiempo para el olvido, el equipo de García Agreda, puso las cosas en su lugar en el segundo, donde dio vuelta el tanteador para ganar a 15 de Abril por 4 goles a 2, en el segundo encuentro jugado en “La Bombonera”.

Tras una semana complicada, en la que resignó casi la chance de pelear el primer puesto, García Agreda, demostró que la procesión iba por dentro, no acertaba una, el mediocampo era de tránsito para 15 de Abril, la ofensiva era intrascendente y sumadas las fallas defensivas muy notorias, configuraban un cuadro de situación muy complicado.

No extrañó entonces que 15 de Abril se le atreviera, con el buen despliegue de Carlos Escalante, apoyado por Rubén Ortiz y las corridas de Cristian Tagle y Fernando Barral, creando zozobra y en la insegura defensa panoseña.

A los 22 minutos Cristian Guerrero tomo el balón de aire, con tanta fortuna que le coló por el ángulo superior izquierdo del portero Tapia y ante la sorpresa de propios y extraños 15 de Abril ganaba por 1 a 0, fue tan pobre lo del equipo de la v azulada que a los 47 minutos generó la única situación de peligro, un disparo de Adalid Aceituno que fue controlado por Ramos.

En el segundo tiempo fue otro el cantar, en 2 minutos García Agreda dio vuelta el marcador, al minuto gran pase de Feliz Ordoñez para Cristian Cuevas que saca el remate al travesaño pero el esférico termina en el fondo de la valla, al minuto Cristian Cucaro, desde el área grande saca un disparo inatajable par a el 2 a 1 del elenco panoseño.

Evidentemente era otro equipo  el del segundo tiempo, a los 10 minutos Cucaro completa su doblete con otro disparo certero tras una buena diagonal, ante el meta Ramos, que sólo atina a mirar como el balón impacta en las mallas.

A los 30 minutos de tiro libre Carlos Escalante, pone el segundo tanto de 15 de Abril, que se pone a tiro del empate, pero el que manejaba el partido era su rival, a los 36 minutos Adalid Aceituno, con Ramos vencido estrella el esférico en el poste.

Ya en el segundo minuto adicionado por el árbitro, buena proyección por la derecha del juvenil Félix Ordóñez, se perfila y saca el disparo cruzado, inapelable para el arquero para anotar su primer gol en su joven trayectoria y sellar la victoria de García Agreda por 4 goles a 2 frente a 15 de Abril.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.