VIE
SEP
21

Decomisan vísceras en mal estado






5 noviembre, 2017

 

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Noviembre – 05/2017) Ayer sábado, funcionarios de la Intendencia Municipal, realizaron operativos sorpresa  en la zona de Tabladita, donde decomisaron 21 kilos de vísceras en estado de descomposición, informó la responsable de la Intendencia Municipal, Rosa Mery Mendoza.

Los operativos se hicieron a las carnicerías y a la feria que se desarrolla los fines de semana.

Los intendentes también  decomisaron carne en mal estado y otros productos que se comercializan por la zona.

Mendoza, informó que la cantidad de viseras decomisadas se encontraban mezclados con carne en buen estado.

Los vendedores que fueron sorprendidos infringiendo con lo establecido por la normativa, fueron notificados, en caso de reincidencia recibirán la sanción correspondiente,  que consiste en el pago de una multa o la clausura y la suspensión de la licencia de funcionamiento del local comercializador.

“Los operativos sorpresa se los realiza de forma rutinaria, en estos casos como el decomiso es de carne y viseras en mal estado, automáticamente se procede a la destrucción de lo decomisado, en ese sentido vamos a continuar realizando nuestro trabajo en beneficio de la población”,  dijo Mendoza. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.