MAR
DIC
11
MAR
DIC
11

Concejo Municipal quiere garantizar recursos para la planta






5 noviembre, 2017

 

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Noviembre 05/2017) El concejal, Freddy Yucra dio a conocer que su par Alan Echart hizo llegar un circular a todos los concejales, convocando a una reunión para el lunes 6 de noviembre donde se pretende garantizar los recursos económicos para la construcción de la planta de tratamiento de San Blas que se planificó junto con la Gobernación.

“Algunos concejales no estaremos presentes en la reunión, porque tenemos un viaje a Tupiza, por ello solicitamos que la reunión se pueda realizar el martes, porque ya estaremos de vuelta”, dijo, el concejal por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Se estima que el costo aproximado de la planta en San Blas, será de 10 a 12 millones de dólares.

Así mismo, Yucra, dijo que en la reunión que se desarrollará se tiene que escuchar  la postura de otros concejales, haciendo referencia que existen otras posturas para la construcción de la planta de tratamiento.

“Las autoridades y dirigentes deben recordar que no estamos en campaña, estamos en gestión y lo que tenemos que hacer es trabajar por el bien del departamento”, manifestó.

La Gobernación y la Alcaldía, firmaron un acuerdo para garantizar la ejecución de la planta de tratamiento de aguas residuales en la zona de San Blas, misma que abarcará el margen del río Guadalquivir. (eP)

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Niños y niñas fueron capacitados sobre el uso correcto de la tecnología en una actividad denominada “Emprende Kids”

RESTA

Los hidrocarburos se han vuelto en la manzana de la discordia del departamento, cruce de cuestionamientos entre el gobierno nacional y departamental por la mala administración e inversión de los recursos económicos