MAR
DIC
11
MAR
DIC
11

Ciclón goleó 4 a 0 a Real Tarija






5 noviembre, 2017

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Ciclón jugando de muy buena manera y aprovechando las opciones que dejaba el equipo de Real Tarija logró golear por 4 a 0 y así pisa los talones a los equipos que están en la punta de este torneo.

Los goles del partido llegaron a través de Omar Cano, Marcelo Robledo, Sergio Villamil y Nicolás Ruiz quiénes aportaron con experiencia y goles en un partido donde el rival no presentó resistencia y muchos sectores mostrando la inexperiencia de algunos jugadores para jugar este torneo.

Para destacar el juego del guardameta de Real Tarija quien si no hubiera sido por su buena actuación el resultado del encuentro podría haber sido más abultado

El primer gol del partido llegaría a los 26 minutos de la primera parte luego una escapada por la izquierda del jugador Omar Cano este mismo remata ante la salida del portero y la otra marcar el 1a 0 merecido por lo realizado hasta ese momento por el plantel albiceleste

Pero el partido siguió y el plantel de Ciclón manejaría las acciones del partido tocando de muy buena manera y aprovechando los errores y el nerviosismo del rival por lo que llegaría el segundo gol desde los 12 pasos  de un remate realizado por el guardameta Marcelo Robledo lo que pondría el 2 a 0 merecido por lo observado en el campo de juego.

Pero antes de que termine el primer tiempo llegaría un tiro libre realizado por Sergio Villamil para concretar el 3 a 0 donde vence al guardameta que no puede hacer nada para rechazar el balón.

Como un 3 a 0 a su favor se fueron al descanso donde el cuadro albiceleste en la segunda etapa mostró algunos cambios donde se pudo observar qué rendimiento del equipo no bajaría

Ya en la segunda parte Ciclón manejo los hilos del partido teniendo la ventaja de que su equipo tenía una diferencia en el marcador y es así qué siguió buscando marcar más goles aprovechando los errores defensivos del equipo de Real quién intento hacer su juego sin mucha fuerza en el ataque.

Llegaría el cuarto tanto obra de Nicolás Ruiz quién vencería al portero de Real Tarija a través de un remate de larga distancia donde el portero lo suelta para qué Ciclón logré ganar cómodamente un partido qué le ayuda a colocarse entre los punteros de este torneo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Niños y niñas fueron capacitados sobre el uso correcto de la tecnología en una actividad denominada “Emprende Kids”

RESTA

Los hidrocarburos se han vuelto en la manzana de la discordia del departamento, cruce de cuestionamientos entre el gobierno nacional y departamental por la mala administración e inversión de los recursos económicos