MIE
SEP
19

Blooming – Oriente, un partido imperdible






5 noviembre, 2017

 

 

AGENCIAS

No aptos para cardiacos. Así estará el partido entre Blooming y Oriente Petrolero, que se disputará este domingo, desde las 19:30, en el estadio Tahuichi Aguilera. Ambos equipos llegan con la responsabilidad de conseguir los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones, en la decimoquinta fecha del torneo Clausura 2017.

El clásico 180 simplemente será de ida y vuelta, no solo por la posición que ocupan uno y otro en el tablero también por mandar en el cuaderno histórico de estos encuentros que se juegan al rojo vivo.

Los celestes cruceños son dueños de la fecha, la dirigencia dispuso la venta de más de 25 mil entradas, pero también coordinó con las instancias correspondientes para tomar las previsiones necesarias y evitar cualquier contratiempo de último momento.

Equipos

Blooming: Rubén Cordano; Leonardo Vaca, Maximiliano Ortiz, Franco Coria, Pablo de Miranda, José Sagredo; Edwin Rivera, José Vargas, Joselito Vaca; César Pereyra y Alejandro Quintana. DT. Jeaustin Campos

Oriente Petrolero: Romel Quiñónez; Carlos Áñez, Luis Haquin, Carlos Lujano, Francisco Rodríguez, Diego Suárez, Marcel Román, Ronaldo Sánchez (Alcides Peña), Moisés Villarroel, José Alí Meza y Maximiliano Freitas. DT. Eduardo Villegas

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz), asistido por José Antelo y Juan Pablo Montaño.