SAB
JUN
23

Alcaldía avanzan con controles de radicatoria






5 noviembre, 2017

 

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Noviembre 05/2017) El jefe de la Unidad de Servicios Tributarios de la Dirección de Ingresos de la Alcaldía, Denis Borja, informó que continúan los controles de notificaciones a los propietarios de aquellos vehículos que circulan por la ciudad de Tarija con placas de otros departamentos.

Dijo que existen algunos propietarios de vehículos que no están realizando el pago correspondiente de impuestos, es a eso, que en los control se les notificó; varias personas ya se apersonaron hasta la Dirección de Ingresos de la Alcaldía, para el llenado de formularios con los cuales pueden hacerse acreedores de las placas oficiales del departamento para ponerse al día con el pago de impuestos.

“La gente está entendiendo porque saben que no está permitido circular por las calles y lugares del departamento con placas de otros departamentos, esto en caso que estos residan en Tarija, porque hacen uso de nuestras calles y pagan los impuestos que van en beneficio de los otros departamentos”, dijo.

Borja, indicó que se va a continuar  trabajando bajo la misma rutina para que todo ese sector realice el proceso de radicatoria para que luego no tengan contratiempos.

“No es nada difícil hacer lo legal y pagar los impuestos para el beneficio del lugar donde viven”. (eP)