SAB
JUN
23

Intentó quitarse la vida con herbicidas






4 noviembre, 2017

 

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – noviembre 04/2017) Un sujeto de 33 años de edad, ingresó a la sala de emergencias del hospital San Juan de Dios, con un cuadro de intoxicación considerable, pues el mismo habría ingerido herbicidas con la finalidad de quitarse la vida.

Según informó el responsable de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía, Miguel Carvajal, el sujeto tomó la determinación de suicidarse por presuntos problemas pasionales, este hecho ocurrió en la comunidad de Santa Ana.

En complemento,  Carvajal indicó que el hecho fue registrado al promediar la 1:00 de la madrugada, donde el sindicado se encontraba en compañía de su pareja consumiendo bebidas alcohólicas en una fiesta tradicional por “Todos los Santos”.

Ambas personas bajo el efecto del alcohol iniciaron una discusión, posteriormente,  el sujeto se retiró del acontecimiento social y se dirigió a su domicilio,  donde ingirió una cantidad considerable de herbicidas.

“Este caso está en proceso de investigación, el sujeto se encuentra estable y como corresponde, se le tomará la respectiva declaración informativa”, dijo Carvajal.  (eP).