VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Accidente deja como saldo un fallecido






4 noviembre, 2017

 

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – noviembre 04/2017) Un accidente de tránsito fue registrado ayer por la madrugada en la carretera de Iscayachi, donde un minivan colisionó con una volqueta, dejando como consecuencia, una persona fallecida y cinco heridos, según informó el responsable de emergencias del hospital San Juan de Dios, Vladimir Velázquez.

En el hecho falleció  Javier Mercado Rueda de 19 años.

“El hecho se produjo a las 6:45 de la mañana, cuando varias ambulancias del servicio trasladaron desde el lugar de los hechos hasta la sala de emergencias del hospital San Juan de Dios a seis personas, cinco lesionadas y un fallecido”, declaró Velásquez.

Los accidentados recibieron la atención necesaria, algunos están estables, al margen del joven fallecido, hay una adolescente  de 16 años, que justamente está internada en cirugía mujeres por la gravedad de sus heridas.

Según el informe preliminar remitido desde la unidad policial, la posible causa del hecho fue el exceso de velocidad con la que circulaba el minivan que terminó impactando de frente contra un vehículo del transporte pesado. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.