MAR
SEP
25

Sujeto corta la cara a su concubina por celos






3 noviembre, 2017

 

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico octubre 03/2017)

El fiscal del departamento, Gilbert Muñoz, informó que ingresó al Ministerio Público, un caso de violencia intrafamiliar con lesiones gravísimas, producidas por arma punzocortante en el rostro de la víctima por parte de su concubino que aparentemente sería por problemas de celos.

 

“El hecho se suscitó en la ciudad de Yacuiba, la víctima es una mujer de 24 años de edad, el imputado es Rosauro Arauz de 29 años quien fue aprehendido por efectivos de la Policía luego de ocasionar el hecho, el mismo se encontraba aparente estado de ebriedad”, dijo.

 

Asimismo, hizo conocer que el delito se realizó en el domicilio de la víctima en la comunidad de El Barrial y el mismo está calificado como violencia intrafamiliar por la magnitud de las lesiones en el rostro.

“Según el reporte del médico forense, la mujer víctima tiene una incapacidad de ocho días, susceptible a que pueda ser ampliado en el transcurso de la investigación el tiempo de incapacidad de la víctima”, añadió.

Dijo, que en audiencia de medidas cautelares que se realizará en las próximas horas, se solicitará la detención preventiva en la cárcel de El Palmar para el sindicado.

“Hay varios datos que la fiscal del caso puede presentar en audiencia cautelar para poder solicitar la detención del imputado, puesto que hay también la declaración de la víctima que es importante”, manifestó. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.