SAB
FEB
16
SAB
FEB
16

Se posterga Departamental de Futsal






3 noviembre, 2017

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy tenía que comenzar el Campeonato Departamental de la Dimafusa en nuestra ciudad, pero fue suspendida por una semana por falta de apoyo del municipio y que recién se contará el apoyo desde el 10 del mes en curso.

Entonces el torneo se jugará del 10 al 12 de este mes en las instalaciones del coliseo del barrio Los Chapacos.

Por Cercado se cuenta con la presencia de los equipos de San Martin y de San Martin Junior, donde en el cuadro de San Martin Junior cuenta con el refuerzo del jugador del club Camargo Ricky Vásquez.

“Se confirma la suspensión por una semana, donde ya la Alcaldía Municipal nos aseguró que esa semana la realizaremos, no hay tiempo para más el objetivo es que lo podamos llevar a cabo para que de ahí salgan los clasificados a la fase eliminatoria nacional, esperemos que hasta el miércoles contar con los clasificados de cada uno de los municipios” dijo Daniel Heredia, Presidente del Futsal Tarijeño.

Este torneo se jugará por series donde los dos mejores clasificaran a la fase nacional, en busca de llegar a la final de la Dimafusa que da el pase a la liga nacional.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En Bermejo se comenzaron a realizar tareas de limpieza y fumigación para combatir el dengue, enfermedad que ya suma más de 130 casos.

RESTA

Que se destruyan 17 toneladas de comestibles y otros productos decomisados por la Aduana, mientras existen centros de acogida en los que escasean los alimentos.