VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Se posterga Departamental de Futsal






3 noviembre, 2017

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy tenía que comenzar el Campeonato Departamental de la Dimafusa en nuestra ciudad, pero fue suspendida por una semana por falta de apoyo del municipio y que recién se contará el apoyo desde el 10 del mes en curso.

Entonces el torneo se jugará del 10 al 12 de este mes en las instalaciones del coliseo del barrio Los Chapacos.

Por Cercado se cuenta con la presencia de los equipos de San Martin y de San Martin Junior, donde en el cuadro de San Martin Junior cuenta con el refuerzo del jugador del club Camargo Ricky Vásquez.

“Se confirma la suspensión por una semana, donde ya la Alcaldía Municipal nos aseguró que esa semana la realizaremos, no hay tiempo para más el objetivo es que lo podamos llevar a cabo para que de ahí salgan los clasificados a la fase eliminatoria nacional, esperemos que hasta el miércoles contar con los clasificados de cada uno de los municipios” dijo Daniel Heredia, Presidente del Futsal Tarijeño.

Este torneo se jugará por series donde los dos mejores clasificaran a la fase nacional, en busca de llegar a la final de la Dimafusa que da el pase a la liga nacional.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.