MAR
SEP
25

Estrictos controles en el cementerio






3 noviembre, 2017

 

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Noviembre  03/2017) Con la tradicional mesa de ofrendas para las “almitas” y las concurrentes visitas a los cementerios, se despidió  a las almitas en la festividad de Todos Santos.

Fuera de las actividades que se realizaron en los diferentes domicilios particulares, la mayoría de la población se dirigió hasta el Cementerio general, ubicado en el barrio 4 de Julio, para visitar a sus familiares que descasan en este espacio santo.

El administrador del Cementerio general, Ariel Zamora, informó que los controles en el campo santo fueron estrictos, se destinó personal necesario para que realicen los operativos en el interior del cementerio.

Zamora, recordó que ya que estaba prohibido introducir alimentos o bebidas alcohólicas al interior.

“Los controles fueron estrictos y también quiero resaltar que la voluntad de la población de no ingresar bebidas y comidas al campo, ya que no encontramos irregularidades”, dijo Zamora.

Destacó, que en la festividad de Todos los Santos, las calles del cementerio estaban totalmente iluminadas. Además que la Entidad Municipal de Aseo Tarija (EMAT) realizó  un  excelente trabajo en el recogido de la basura. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.