VIE
DIC
14
VIE
DIC
14

​Tarija busca la final en futsal damas






2 noviembre, 2017

REDACCIÓN CENTRAL

En pasados días arrancó las Olimpiadas Nacionales de Odontólogos que se cumple en Quillacollo-Cochabamba, del 30 de octubre al 03 de noviembre, en las disciplinas del futsal, básquetbol, fútbol damas y varones

Ayer jugó futsal damas, donde Tarija venció al campeón defensor Santa Cruz por 5 a 3, logrando con este resultado la clasificación a las semifinales.

Los goles de las odontólogas tarijeñas fueron obra de Patricia Aban en 3 oportunidades y en 2 María Eugenia Flores, “Maru”, quien es la capitana del equipo.

Son dos series, Tarija fue emparejada en la Serie A con los más fuertes, como La Paz, El Alto y Santa Cruz, mientras que en la Serie B están, Cochabamba, Quillacollo, Potosí y Oruro.

Hoy Tarija enfrenta a Cochabamba y El Alto jugará la otra semifinal con Quillacollo, de donde se definirán a los finalistas y a los que pugnen por el tercer puesto.

En Congresillo cumplido en la víspera, se determinó que estas Olimpiadas, que se cumplen año a año, para el próximo año se realicen en la Ciudad de Tarija.

PLANTEL DE FUTSAL

Deysi Silva, Maira Romero, Patricia Aban, Lorena Muriel, Liliana Gutiérrez, Tatiana Galarza, Raquel de la Cruz, Justina Posadas y María Eugenia Flores, la entrenadora es Marcela “Machi” Martínez.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Gobernación anunció la creación de la Secretaría de la Mujer, además de políticas en favor de este sector vulnerable

RESTA

Los gremiales de la feria navideña insisten en instalarse en el barrio Fátima, aseguran no volver al campo ferial del barrio El Constructor