MIE
SEP
26

​Tarija busca la final en futsal damas






2 noviembre, 2017

REDACCIÓN CENTRAL

En pasados días arrancó las Olimpiadas Nacionales de Odontólogos que se cumple en Quillacollo-Cochabamba, del 30 de octubre al 03 de noviembre, en las disciplinas del futsal, básquetbol, fútbol damas y varones

Ayer jugó futsal damas, donde Tarija venció al campeón defensor Santa Cruz por 5 a 3, logrando con este resultado la clasificación a las semifinales.

Los goles de las odontólogas tarijeñas fueron obra de Patricia Aban en 3 oportunidades y en 2 María Eugenia Flores, “Maru”, quien es la capitana del equipo.

Son dos series, Tarija fue emparejada en la Serie A con los más fuertes, como La Paz, El Alto y Santa Cruz, mientras que en la Serie B están, Cochabamba, Quillacollo, Potosí y Oruro.

Hoy Tarija enfrenta a Cochabamba y El Alto jugará la otra semifinal con Quillacollo, de donde se definirán a los finalistas y a los que pugnen por el tercer puesto.

En Congresillo cumplido en la víspera, se determinó que estas Olimpiadas, que se cumplen año a año, para el próximo año se realicen en la Ciudad de Tarija.

PLANTEL DE FUTSAL

Deysi Silva, Maira Romero, Patricia Aban, Lorena Muriel, Liliana Gutiérrez, Tatiana Galarza, Raquel de la Cruz, Justina Posadas y María Eugenia Flores, la entrenadora es Marcela “Machi” Martínez.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.