MAR
DIC
11
MAR
DIC
11

​Sujeto cobró tres cheques falsificados en el Banco Unión






2 noviembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico octubre 02/ 2017) Ingresó al Ministerio Público una denuncia por el delito de falsedad y uso de instrumento falsificado de cheques, en contra de  un funcionario de la Subgobernación de San Lorenzo, quien cobró del Banco Unión Bs 200 mil.

 El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, indicó que la denuncia fue puesta por el subgobernador de la provincia, René Valdez Soruco, en contra de Mario Marcelo Herbas,  quien era funcionario de esa institución.

“El hecho supuestamente se produjo el 30 de octubre del año en curso y de acuerdo a los antecedentes, se tiene que la persona denunciada hubiera hurtado y falsificado tres cheques correspondiente a la Subgobernación”, explicó Muñoz. 

Según la denuncia, esta persona habría conseguido cobrar los cheques por el valor de Bs 200 mil.

El caso está  siendo investigado por la fiscal de materia de la provincia Méndez.

“Hay la documentación presentada por el denunciante y eso se debe investigar por parte de la fiscal, quien tiene un plazo para  presentar una imputación o un cierre de proceso”, acotó Muñoz. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Niños y niñas fueron capacitados sobre el uso correcto de la tecnología en una actividad denominada “Emprende Kids”

RESTA

Los hidrocarburos se han vuelto en la manzana de la discordia del departamento, cruce de cuestionamientos entre el gobierno nacional y departamental por la mala administración e inversión de los recursos económicos