VIE
SEP
21

​Lampe y Raldes, la base de la Verde






2 noviembre, 2017

AGENCIAS

Experiencia para la juventud. El entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria, dio a conocer la lista de los 24 convocados para el partido amistoso ante Curazao, que se disputará el 12 de noviembre, en Willemstad. El defensor de Bolívar Ronald Raldes y el arquero del Huachipato Carlos Lampe serán la base, en un equipo con bastantes jóvenes.

“La nómina, como la hemos escogido, está apuntalada en este momento por dos futbolistas mayores, como Carlos Lampe y Ronald Raldes”, aseguró el DT Soria, en conferencia de prensa. Además, no ocultó el deseo de contar con Juan Carlos Arce, pero es de conocimiento general que está lesionado y retornará a las canchas en un par de semanas. 

Soria aseguró que el objetivo es que los futbolistas menos experimentados tengan mayor roce internacional, pensando en las siguientes eliminatorias -el promedio de edad es de 23 años-. “Lo que queremos es que todos los chicos que vengan a la selección tengan un mayor rodaje. Necesitamos disputar partidos”, agregó el entrenador cochabambino tras dar a conocer los nombres de sus elegidos.

Se espera contar con los convocados el 6 de noviembre en horas de la mañana, pero por un tema de trámites de visa –viajarán vía Miami- se completará en la tarde. Los entrenamientos se realizarán en Santa Cruz, previo traslado hasta el país caribeño.

Lista de convocados

Arqueros:

Carlos Lampe (Huachipato-Chile)

Rubén Cordano (Blooming)

Rómel Quiñónez (Oriente Petrolero)

Defensores:

Diego Bejarano (The Strongest)

Oscar Ribera (Bolívar)

Ronald Raldes (Bolívar)

Pablo Pedraza (Bolívar)

Gabriel Valverde (The Strongest)

Jordy Candia (Sport Boys)

Luis Haquín (Oriente Petrolero)

Jefferson Ibáñez (Guabirá)

Stalin Taborga (Sport Boys)

José Sagredo (Blooming)

Jorge Flores (Bolívar)

Volantes:

Pedro Azogue (Bolívar)

Diego Wayar (The Strongest)

Leonel Justiniano (Bolívar)

Moisés Villarroel (Oriente Petrolero)

José Vargas (Blooming)

Henry Vaca (The Strongest)

Delanteros:

Bruno Miranda (DC United-EEUU)

Gilbert Álvarez (Wilstermann)

Leonardo Vaca (Blooming)

Ferddy Roca (Oriente Petrolero)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.