MIE
SEP
26

​Arranca clasificatorio de la Dimafusa






2 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El presidente de la Asociación Departamental de Futsal, Daniel Heredia, informó que  el viernes desde las 14:00 horas se dará inicio el campeonato provincial de clubes campeones clasificatorio a la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), el mismo que culminará el domingo en la tarde con la clasificación de los dos primeros a la fase nacional que tiene como sede El Alto y Chuquisaca.

“En la mañana del viernes tenemos el congresillo técnico, presentación de documentación y una vez que esté terminado esto a partir de las 14:00 serán programados los encuentros de la primera fecha, en la tarde y en la noche, el sábado se tendrá tres fechas, mañana, tarde y noche y el domingo se jugará las semifinales en la mañana y en la tarde la final”, informó Heredia.

Las asociaciones presentes al torneo departamental son: Yacuiba, Villa Montes, Entre Ríos, Bermejo, El Valle, Carapari  y Cercado, donde en el último congreso se quedó que participen dos equipos de Cercado y dos de Bermejo en esta fase debido que son las dos asociaciones mejor raqueadas de la gestión.

Por Cercado jugarán San Martín de Porres y San Martín de Porres Jr., por Bemejo Lujos está confirmado y por Uriondo Deportivo Vides.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.