MAR
JUN
19

Industrial y Municipal abren la 10ª fecha de la A






1 noviembre, 2017

 

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Entre el sábado y domingo se jugarán 6 de los 7 partidos de la décima fecha del Campeonato de La Primera A del fútbol tarijeño, según la programación aprobada en la  reunión de la víspera del Consejo Superior de la A.T.F.

PRIMERA A

El sábado se jugarán 4 encuentros, en el Estadio IV Centenario en el primer compromiso se enfrentarán los representativos de Avilés Industrial y Municipal, mientras que en el encuentro de fondo el Club Atlético Ciclón rivalizará con Real Tarija.

En el Estadio “La Bombonera”, abrirán la jornada los equipos de Educación Técnica y Royal Obrero, en tanto que en el segundo encuentro el equipo panoseño de García Agreda enfrentará a 15 de Abril.

El domingo en el IV Centenario en el primer partido se medirán Universitario y San Luis y en el cotejo chocarán las escuadras de Atlético Entre Ríos y Nacional Senac.

De esta fecha quedó postergado el encuentro que debían jugar los elencos de Atlético Bermejo y Real Tomayapo, que casualmente ocupan los primeros puestos en la tabla de posiciones, por el partido que los fronterizos jugarán el domingo en Potosí por la Copa Simón Bolívar.

PRIMERA B

La octava fecha, penúltima del Campeonato de la Primera B, se jugará el fin de semana en el Estadio “La Bombonera”, el viernes en el primer encuentro el puntero de la tabla de posiciones, el equipo de San José enfrentará a Magisterio F.C., en el choque de fondo Independiente rivalizará con Tenis Soccer.

El sábado continúa la fecha con un partido en horario nocturno que jugarán los representativos de   Estudiantes Chiquiacá y Unión Tarija, segundo en la tabla de posiciones.

El domingo culmina la jornada en horario matinal, en el primer cotejo se medirán Gobierno Municipal u Pedro Antonio Flores y en el horario estelar chocarán los oncenos de Nacional La Pampa y Juan Carlos Ríos.

El miércoles 8 no habrá jornada de la Primera A, pese a que hay 2 encuentros de la novena fecha suspendidos, esto en virtud de que se jugará una fecha de la Copa Simón Bolívar y tanto Ciclón como Atlético Bermejo, juegan en esa jornada.

Sin embargo se programó un partido adelantado de la última fecha de la Primera B, en el que se enfrentarán los oncenos de Gobierno Municipal y Nacional La Pampa, que cerrarán si participación.