LUN
JUL
16

FBF confirma amistoso ante Curazao






1 noviembre, 2017

 

 

AGENCIAS

Los dirigentes de la FBF llegaron a un acuerdo en reunión de comité ejecutivo para confirmar el partido internacional ante la selección centroamericana, en noviembre. Bolivia jugará la revancha de local en marzo.

Todo acordado. Los miembros del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol llegaron a un acuerdo para confirmar el partido amistoso que deberá disputar la selección nacional frente a Curazao, en noviembre. Serán compromisos de ida y vuelta, donde la Verde comenzará de visitante y el segundo partido será en territorio nacional, en marzo.

“Se tomó la decisión de enfrentar a Curazao porque la mayoría de sus futbolistas se desempeñan en las ligas de Inglaterra y Alemania. Vamos a tener partidos de ida y vuelta, aprovechando las fechas FIFA”, manifestó Clíver Rocha, tesorero de la FBF, que adelantó algunos detalles sobre el duelo de ida en la isla de Centroamérica.

En la reunión, los dirigentes acordaron la habilitación de las firmas del titular Carlos Ribera y del tesorero Rocha para desembolso de recursos económicos de la cuenta bancaria del ente federativo.

Además, Rocha comentó a la prensa deportiva que la dirigencia aprovechó para evaluar el informe del entrenador Mauricio Soria para sobre el proceso realizado con las selecciones nacionales.