DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Atlético Bermejo quiere volver a la punta ante Senac punta






1 noviembre, 2017

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Esta tarde-noche, en el Estadio Municipal La Bombonera, se completará la octava fecha del Campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol, ATF, “Jaime Jordán Aguilera”, de la Primera “A”, dos partidos se han programado, cada cual con un particular atractivo.

BERMEJO POR LA PUNTA

A partir de las 16:30 horas, el club Atlético Bermejo enfrentará a Nacional Senac en partido reprogramado con el objetivo de sumar una victoria que le permita recuperar la punta del torneo.

Raúl Musuruana, entrenador de Atlético Bermejo, informó que podría haber algunas variantes en el partido de esta tarde, por ejemplo, se estudia la posibilidad de poder incluir en el onceno titular a José Luis Cáceres, asimismo, está en duda la inclusión del jugador Fernando Adrián que sería cuidado para el fin de semana para el campeonato de la Copa Simón Bolívar.

El principal objetivo que tiene el equipo que también marcha líder en la Copa Simón Bolívar, para este encuentro es llegar a la punta y se buscará además dar minutos a algunos jugadores que no vienen jugando regularmente. El equipo llegará horas antes del encuentro y minutos pasado el partido retornará de nuevo a su ciudad.

Por su parte Nacional Senac tuvo un repunte, el equipo llega de golear a Universitario y en la víspera ganó 3 puntos en mesa, por lo que está cerca de la punta y con todo el deseo de acabar con el último invicto del torneo.

SABOR A CLÁSICO

A las 18:30 jugaran los planteles de García Agreda y Atlético Ciclón un clásico por la rivalidad en este último tiempo entre Albicelestes y Panoseños.

Tal como sucede en la Copa Simón Bolívar, el cuadro de La Pampa no tiene margen de error en el torneo de la ATF, debe ganar para seguir en carrera por el título ya que perdió puntos valiosos, por una parte y por otra, Atlético Bermejo no afloja en la punta.

Ciclón para este compromiso se presentará con lo mejor que dispone, ya que tiene fecha libre el fin de semana por la Copa Simón Bolívar y el entrenador Milton Maygua puede disponer de lo mejor de su elemento, ya que el rival es de cuidado.

Mientras que los de la V Azulada tendrán la vuelta de Luis Vargas y de Adalid Aceituno, en un encuentro que se jugará el orgullo debido que se complica su objetivo de llegar a un título por los puntos perdidos, además que en la víspera se conoció el fallo de la impugnación de Nacional Senac, que –como adelantamos- le favorece a Senac en desmedro del Panoseño, la impugnación se la hizo a Nelson Espindola.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.