MAR
SEP
25

Olga Sandoval reforzará a Atlantes de La Paz






31 octubre, 2017

Olga Sandoval reforzará a Atlantes de La Paz

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

La jugadora Olga Sandoval fue convocada para reforzar al campeón boliviano, de cara a la participación del cuadro bicampeón paceño en la Copa Libertadores de Futsal Femenino.

Olga Sandoval Fernández reforzará a Atlantes en la próxima versión de la Copa Libertadores de América, informó el presidente del club Favela Noel Solano, tomando en cuenta que esta jugadora jugó el torneo nacional reforzando al campeón tarijeño y por su buena actuación será llamada para reforzar en este evento internacional.

Esta jugadora pertenece de los registros de deportivo Municipal y se conoce que será llamada para que pueda entrenarse con el plantel que para el próximo torneo internacional quiere realizar buen papel.

Sandoval también jugó en clubes como San Martin de Porres, en varias ocasiones en Municipal en la disciplina de futbol de salón siendo habitual refuerzo de los clubes que logran el título, aparte siendo una pieza fundamental en la Selección Tarijeña.

Sandoval quien nació en Chuquisaca pero toda su carrera deportiva lo realizó en Tarija, sabe ya de cómo es jugar un evento internacional muchas veces viajó en la disciplina del fútbol, pero esta será la primera vez que lo realizará en fútbol de salón.

Para dicho efecto Sandoval se preparará en nuestra ciudad con su plantel Deportivo Municipal, para luego trabajar en los micro ciclos que tendrán con el múltiple campeón nacional.

Para este fin de semana se vienen las semifinales del futbol de salón tarijeño en la categoría damas, donde Sandoval, con su equipo buscará llegar a la final, cuando enfrente al equipo de Domingo Savio, la otra semifinal el último campeón Favela enfrentará a FC Leonas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.