VIE
SEP
21

Niña de 6 años se ahogó en el río de Padcaya






31 octubre, 2017

 

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-octubre 31/2017) Una niña de seis años de edad, salió a bañarse junto a sus familiares a un río en la comunidad de Trementinal y de repente,  se perdió, quien  terminó ahogándose.

Las circunstancias del hecho no fueron determinadas por los familiares.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Alfonso Mendoza Arze, indicó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Bermejo, reportó que el domingo procedió al levantamiento legal de un cadáver en la comunidad de Trementinal, en la jurisdicción de Padcaya.

“La niña de 6 años de edad, cuya data de la muerte fue de 2 a 3 horas antes de la intervención policial  falleció por asfixia por sumersión”, informó.

Este caso fue informado a la central de Radio Patrullas y por ello los policías llegaron hasta el lugar.

En el lugar, procedieron a realizar el acto de levantamiento de cadáver con la presencia del médico forense y el fiscal.

“Según versión de los familiares, la niña habría entrado al río a bañarse, pero se desconoce cuáles fueron las circunstancias por las que se ahogó”, añadió.

Tras hacer la revisión, el cuerpo de la niña fue entregado a sus familiares para que le realicen la cristiana sepultura. (eP).

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.