DOM
JUN
17

Juan Carlos Ríos goleó 6-0 a Gobierno Mpal.






31 octubre, 2017

 

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Con un arrasador segundo tiempo, el equipo de Juan Carlos Ríos F. C. goleó a Gobierno Municipal por 6 goles a 0, en el cierre de la séptima fecha del Campeonato de la Primera B del fútbol tarijeño, jugado el pasao domingo en el Estadio “La Bombonera”, crónica que ayer no les brindamos por falta de espacio.

GRAN ESCALADA

Tras las primeras 3 fechas del certamen, en las que solamente había sumado un punto, el elenco juvenil de Juan Carlos Ríos, inició una gran escalada que lo llevó a sumar 4 triunfos al hilo, para ubicarse en el tercer puesto de las posiciones, con posibilidades de pelear los 2 primeros puestos del torneo.

El equipo del “Gordo” Ríos tenía un rival complicado en Gobierno Municipal, ya que también venia remontando en el torneo, pero solo tuvo contrincante en el primer tiempo, ya que en el segundo, terminó imponiéndose con llamativa facilidad.

Gran parte de le atapa inicial fue bastante equilibrada, con situaciones de gol para ambos equipos, pero sin llegar a concretar las opciones de gol que generaron, sin embargo sobre el final Juan Carlos Ríos logró la apertura del tanteador por intermedio de Milton Aldunate a los 42 minutos, para irse al descanso 1 a 0 en el marcador.

En el complemento fue otra la historia, los volantes del elenco ganador, dominador las acciones con el buen despliegue de Cristian “alitas” Silva, Noel Gareca y Milton Aldunate y los delanteros Leonel Humante y Cristian Huarachi, que sometieron a los defensores “ediles”, donde se notó la ausencia de David Sivila.

El dominio de Juan Carlos Ríos dio sus frutos a los 18 minutos cuando Cristian Huarachi anotó el segundo tanto y el mismo jugador a los 26 minutos logró el tercer gol, apenas 3 minutos después, el volante Noel Gareca, ponía el lapidario 4 a 0.

Los 4 goles en tan corto lapso fueron como un balde de agua fría para Gobierno Municipal, que se quedó sin argumentos futbolísticos y anímicos, como para intentar cambiar el resultado del partido, mientras que el cuadro ganador se floreaba en el campo de juego.

Sobre el epílogo del encuentro, el buen lateral izquierdo Osmar Zenteno, concretó un doblete de goles a los 40 y 44 minutos para decorar la goleada de Juan Carlos Ríos por 6 goles a 0 frente a Gobierno Municipal.