MAR
SEP
25

Guardia Municipal anuncia acciones más drásticas contra tiendas






31 octubre, 2017

 

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA 

(elPeriódico – Octubre 31/2017) Como resultado de un operativo de control en diferentes zonas de la ciudad, la Guardia Municipal identificó  tiendas de barrio que continúan realizando la venta ilegal de bebidas alcohólicas en horarios no permitidos por la ordenanza municipal 259, informó el comandante de esta unidad, Edson Rojas Orellana.

Los miembros de esta unidad municipal dejaron las respectivas notificaciones a los propietarios de estos negocios que incumplieron la normativa.

Rojas dijo que incluso encontraron a propietarios de manera infraganti vender bebidas alcohólicas en horarios no permitidos.

Como prueba, los funcionaros sacaron fotografías a estas tiendas, donde puede verse a los propietarios vendiendo bebidas alcohólicas en horarios no permitidos, incluso a menores de edad.

Los propietarios de las tiendas sorprendidas, deberán respetar la ordenanza 259, pues en caso de reincidencia, la Dirección de Ingresos  procederá a la clausura de estas tiendas.

“El operativo de control realizado durante el fin de semana fue general, es decir, en casi todos los barrios de la ciudad, el trabajo fue coordinado con la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, Dirección e Ingresos y la Fiscalía”.

Según la normativa municipal en la ciudad de Tarija, las tiendas de barrio y licorerías no pueden vender bebidas alcohólicas a partir de las 23.00. Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a toda hora a menores de 16 años.  (eP).

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.