MAR
SEP
25

Gobernación y Alcaldía firman convenio para planta de tratamiento 






31 octubre, 2017

Edición digital 
La Gobernación de Tarija y la Gobierno Municipal de Cercado firmaron esta mañana un convenio de coparticipación para la construcción de la Planta de Tratamiento de aguas residuales en San Blas. 

El convenio estipula que ambas instituciones aportarán el 50% del costo del proyecto. El tiempo de estudio para el diseño final será de tres meses y el de ejecución de 18 meses, bajo la modalidad llave en mano, de acuerdo al gobernador Adrián Oliva. 

Esta planta resolverá los problemas del margen derecho del río Guadalquivir. Se prevé que este en funcionamiento el año 2019.

El alcalde Rodrigo Paz, dice que continúan con los brazos abiertos para recibir apoyo del nivel central.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.