SAB
JUN
23

Dos punteros en la tabla de goleadores de la B  






31 octubre, 2017

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Tras la séptima fecha disputada el pasado fin de semana, el delantero Carlos Sanabria de Independiente y el volante de José Quispe de San José, lideran la tabla de goleadores de la Primera B del fútbol local.

El paraguayo Sanabria, asumió el liderato en la sexta fecha con 9 goles, pero en la última  fecha no pudo aumentar su cuenta, cortando su racha de  6 fechas de efectividad goleadora-

Por su parte José Luis Quispe, tuvo una jornada realmente positiva, al ser actor principal para que su equipo San José, trepe al primer puesto, cumpliendo la ley del ex, ya que los “santos” desalojaron del primer puesto al ex – equipo de Quispe, Unión Tarija.

Además con su triplete de goles, el volante de San José, alcanzó en el primer puesto de la tabla de goleadores a Sanabria, cuando restan solamente 2 fechas para la conclusión del campeonato.

En el tercer puesto se encuentran 3 jugadores con posibilidades de alternar en la pugna por ser el goleador del campeonato, se trata de César Gonzales y Fabián Ayarde de Nacional La Pampa y Gustavo Salazar de Unión Tarija, que han anotado 7 goles.