SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Adelantan horario de los partidos del miércoles






31 octubre, 2017

 

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Los encuentros que completarán la octava fecha del Campeonato de la Primera A del fútbol tarijeño, que han sido programados para este miércoles 1 de noviembre en el Estadio “La Bombonera”, han sido adelantados en 2 horas.

El informe oficial lo dio a conocer el Comité Técnico de la A.T.F. indicando que la jornada arrancará a las 16.30 horas en el escenario antes mencionado.

De esta manera en el cotejo preliminar a las 16.30 horas jugarán los elencos de Atlético Bermejo y Nacional Senac, los bermejeños necesitan el triunfo para retomar la punta en la tabla de posiciones.

Los fronterizos tienen 19 puntos en 7 cotejos y de ganar sumarian 22 puntos, superando por 2, al actual líder Real Tomayapo, mientras que el elenco “canario” tiene 12 puntos y de ganar se metería en el lote de los escoltas.

En el cotejo de fondo a las 18.30 horas, se jugará un partido que en el último tiempo se ha convertido en una especie de “clásico”, se enfrentarán Atlético Ciclón y García Agreda.

El equipo panoseño tiene 17 puntos y un triunfo lo puede catapultar al segundo puesto, mientras que los albicelestes tienen 14 unidades y de ganar los 3 puntos igualarían la ubicación de su contrincante, pero con un partido menos disputado.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona