LUN
DIC
17
LUN
DIC
17

Tarija tendrá fuertes olas de calor






30 octubre, 2017

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Octubre 30/2017) La última variación climatológica  registrada en el departamento de Tarija y en especial en la provincia Cercado, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), indicó que las temperaturas serán en toda la semana altas.
El director regional del Senamhi, Víctor Carrillo, informó que en esta semana registran jornadas intensas de calor, que estarán  acompañadas de lluvias dispersas,  en especial en la región del Chaco.
Carrilo recomendó estar preparados ante cualquier acontecimiento que se presente, más aún si se trata de lluvias acompañados de fuertes ráfagas de viento. 
“Serán temperaturas que estarán sobrepasando los 30 grados, tendremos nubes dispersas, eso ayudará a bajar un poco la intensidad del calor  en esta semana”, dijo Carrillo. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Cámara de Industria y Comercio de Tarija cumplió este 15 de diciembre quince años de vida. El presidente de su directiva, Gerardo Aparicio Romero, destacó los logros obtenidos durante este tiempo en favor del desarrollo de este departamento.

RESTA

Para los diferentes sectores productivos, la época de fin de año viene a ser la más fuerte para captar ingresos económicos, pero este diciembre es diferente, llega con una fuerte recesión económica, además de un crecimiento agresivo del contrabando hormiga.