JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Royal Obrero arrasó 6 a 0 a Municipal






29 octubre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Con un gran segundo tiempo, el elenco de Royal Obrero le ganó por goleada de 6 a 0 a Municipal en el único partido jugado el sábado en “La Bombonera”, por la principal categoría del fútbol local.

ESCALA EN LA TABLA

En el primer tiempo ambos equipos ofrecieron un discreto partido, carente de emociones, donde desnudaron falta de ambición, orden e ideas, como para mostrar argumentos para buscar los 3 puntos en disputa,

El bajo rendimiento de Municipal, no es una novedad, pero no así Royal Obrero, por contar con jugadores capacitados para generar y resolver situaciones favorables como Cristian Espinoza, una de las revelaciones de este campeonato.

Menos mal que en el segundo tiempo, las cosas cambiaron radicalmente y en solo 2 minutos los rojinegros, prácticamente liquidaron el pleito, a los 4 minutos dispara Edward Huanca, salva el arquero Valdez, el rebote lo recoge Cristian Espinoza para anotar el primer tanto, a los 6 minutos entre Espinoza en diagonal, no lo pueden parar y casi desde el punto del penal pone la cuenta 2 a 0.

Tras los 2 goles Municipal se desinfló como un globo y todo fue de los rojinegros, a los 10 minutos gran jugada de Espinoza, pero pierde en el área, el balón llega a los pies de Luis Farfán que anota el tercer tanto,  a los 16 minutos Edward Huanca aprovecha una serie de rebotes para someter a Valdez y la cuenta ya tenía visos de goleada 4 a 0.

Pero la sucesión de goles no terminó allí, a los 20 minutos falta en el área, el árbitro Cardozo sanciona tiro penal, ejecuta con fuerza José Reinaldo Segovia para el quinto tanto de los sanroqueños.

Sin embargo el mejor gol llegó en el final del partido, minuto 42 pase en reflujo para José Tejerina, que saca el zapatazo desde fuera del área para anidar el esférico en el fondo de los piolines y de esta manera sellar el triunfo de Royal Obrero por 6 a 0 frente a un apagado y abúlico Municipal.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.