MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Real Tomayapo venció 2 a 0 a Educación Técnica






29 octubre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con goles de Daniel Castellón y de Cristian Sánchez el plantel de Real Tomayapo venció a Educación Técnica por 2 a 0 y es líder momentáneo de la primera “A” del futbol tarijeño.

Fue un partido donde en la segunda parte recién se abrió el marcador, en un primer tiempo para el bostezo, en donde no hubo jugadas claras de gol y el partido se observó con muchos errores.

Las jugadas de peligro del primer tiempo que fueron muy pocas, tuvieron el error de ser mal elaboradas o por otra parte fueron mal culminadas, por lo que ningún equipo pudo romper el cero, en un partido en que la poca gente que asistió al campo de juego se aburrió.

Alguna otra jugada con algo de idea donde en el primer tiempo se equivocó el plantel de Educación Técnica que no tuvo delanteros finos para definir.

En un primer tiempo donde se observó muchos errores terminaría el primer tiempo 0 a 0, en la segunda parte las cosas cambiarían desde el primer minuto, donde Castellón aprovecha un error defensivo de Educación Técnica y concreta el 1 a 0 de cabeza, ante sorpresa de muchos, que todavía se acomodaban luego del descanso, ese gol fue lapidario, donde Tomayapo lo supo aprovechar.

Este segundo tiempo se destacó el juego de Saúl Gareca quien manejó su juego a su placer y así lo ganaba a un  plantel que perdonó en muchas ocasiones y al final no supo concretar las pocas jugadas que tuvo.

Por su parte Tomayapo crecía en todo momento, por el juego que mostraba y el segundo gol llega a los 42 minutos de la segunda parte a través de Sánchez quien entró minutos antes de marcar su tanto con lo que el plantel representante de Méndez se coloca en la primera posición momentáneamente a la espera de lo que realice Atlético Bermejo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.