MAR
SEP
25

Industrial se reivindicó a costa de 15 de abril






29 octubre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN  AZURDUY

En el estadio IV Centenario, se jugó el encuentro entre Industrial y 15 de Abril, en el cual el plantel de Industrial goleó por 6 a 0 en un encuentro que desde el primer momento se inclinó en la balanza a un sector.

Con un Hat-trick de Sebastián Keber, Ramón Melgar, José Cababa y Kevin Gareca el plantel de Industrial volvió a la victoria mostrando un juego superior a su rival.

El partido fue todo para Industrial que entró a la cancha con hambre de poder mostrar su juego y demostrar que los anteriores resultados fueron algunas equivocaciones.

El primer tanto llegó a los 12 minutos luego de un pase de Cababa que lo deja solo a Keber que remata y con complicidad del guardameta logra el 1 a 0.

Desde ese momento siguió atacando el cuadro de Industrial, enfrente tuvo a un plantel con muchos errores, que tenía jugadores que no le ponían ganas en el campo de juego.

Es así que a los 26 minutos llegaría el 2-0 nuevamente Keber que queda habilitado solo frente al arquero para cambiar la trayectoria del balón y convertir el segundo, de su equipo y personal.

Terminó en su primera parte a favor de los industriales por dos goles a cero, con tantos Sebastián Keber.

En la segunda parte fue más de lo mismo, es así que a los 2 minutos, lograría el tercero de Industrial y el tercero de su cuenta personar Keber luego de un pase de Cababa que lo deja solo frente al arco para que la toque y maque un tanto con lo que lo liquido rápido el partido.

Tres  minutos después llegaría el gol de Cababa en una jugada perfecta por la izquierda quien se entra regateando a los rivales y ante la salida del arquero con sutileza acomoda el balón y marca el 4 a 0.

Con ese resultado Industrial realizó algunos cambios dando minutos a algunos jugadores y es así que bajó el ritmo de juego en algunos instantes donde 15 de Abril no hacia pie en el campo de juego.

El quinto gol llegaría a los 27 minutos de cabeza luego de un centro que lo conecta Kevin Gareca para concretar un tanto que ayudó subir en el marcador.

Pero faltaría el gol del capitán de Ramón Melgar que en toda la tarde lo buscó pero recién en el final lo consiguió a los 38 minutos para poner cifras definitivas en un encuentro donde, Industrial jugo de una gran manera.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.