MAR
SEP
18

Independiente sufrió para ganar a Magisterio






29 octubre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Con goles anotados casi en el final del encuentro, Independiente derrotó a Magisterio F.C. por 2 goles a 1, en partido  disputado el sábado por la séptima fecha del certamen de la Primera B del futbol tarijeño.

Loa “diablos rojos” volvieron a sonreír tras 4 partidos sin ganar y casi de la misma manera que los anteriores, sufriendo hasta decir basta, en una anemia futbolística de la que parece no salir, pese al triunfo de la víspera.

EL QUE PERDONA MUERE

Tras los primeros embates desordenados de los rojos, apareció Magisterio, con el fútbol que propone Ricky Vásquez y la movilidad de Alex Ortega, que no solamente controlaron el desarrollo de las acciones, sino que crearon ocasiones claras de gol, como para llevarse la victoria.

A los  8 minutos gran disparo de Vásquez y el arquero Fernández se tiene que hacer un ovillo para salvar su valla, a los 17 minutos increíble pero cierto, 2 remates contra la valla roja, se estrellan en la base del poste en una misma jugada, pese a estas situaciones el primer tiempo terminó con el marcador en blanco.

A loa 18 minutos se hizo justicia gran jugada personal de Vásquez, penetra en el área no lo pueden frenar y al disparo es letal 1 a 0 ganaba Magisterio F.C., que luego no pudo cerrar el partido y eso le costó los 3 puntos.

A trancas y barrancas se fue Independiente sobre la valla rival, salta a la vista que le falta paciencia y volumen, pero la garra a veces sirve, a los 37 minutos centro de Braian Jaramillo y Álvaro Soliz de cabeza logra el empate 1 a 1.

A diferencia del rival, los rojos no se conformaron con el empate, fueron por más y lo consiguieron a los 44 minutos con una definición desde fuera del área de Iber Canedo que se coló en la valla rival, para el sufrido triunfo de Independiente por 3 goles a 1 frente Al bisoño equipo de Magisterio F. C.

GOBIERNO MUNICIPAL-JUAN CARLOS RÍOS

Completando la séptima fecha de la Primera B, en La Bombonera y desde las 08:00, se miden Gobierno Municipal y Juan Carlos Ríos en duelo de campanillas donde está en juego el tercer puesto, ya que los ediles suman 11 puntos, contra 10 de Juan Carlos Ríos.