DOM
SEP
23

Con gol de Cristian Valencia, sumo tres puntos vitales






29 octubre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Acostumbrado a sufrir, Ciclón en la víspera ganó a San Lorenzo de Potosí por 1 a 0 con tanto de Cristian Valencia a los 44 minutos de la segunda parte.

Gran victoria albiceleste en Potosí, sobre el final del partido, Cristian valencia anotó el tanto que le dio los 3 puntos al cuadro de Ciclón, con esta victoria se aferra a la posibilidad de clasificar a las semifinales de la copa Simón Bolívar, que le queda al cuadro tarijeño la próxima fecha descansa y el 8 de noviembre recibirá a Quebracho en el IV Centenario, partido que será para definir todas sus chances.

En un encuentro con mucho roce, San Lorenzo y Ciclón protagonizaron un partido de trámite intenso donde los locales se defendieron con todo para llevarse la victoria, pero Ciclón supo materializar las jugadas y traerse tres puntos vitales a nuestra ciudad.

Ciclón ganó 1 a 0 a San Lorenzo con gol de Cristian Valencia a los 43  minutos de la segunda parte con lo que sube en la tabla de posiciones con 19 puntos comparte el segundo puesto con Quebracho, que juega hoy.

Los primeros minutos fueron parejos donde el árbitro cochabambino Víctor Hurtado dejó jugar fuerte a los dos planteles y el partido fue muy trabado.

A los 10 minutos el jugador Raúl Vedia de San Lorenzo solo frente al arco encara y falla en la estocada final.

Por su parte Ciclón con remates de Cristian Valencia, Kevin Romáy y Diego Álvarez, inquietaron el arco rival.

Luego el partido fue con muy pocas jugadas de peligro donde se jugó en la mitad del campo de juego donde por el roce y la imprecisión estuvieron presentes.

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta donde a los 44 minutos Cristian Valencia remata y estirándose el guardameta del cuadro local logra rechazar con lo que termina el partido en su primera parte 0 a 0.

En el segundo tiempo Ciclón fue mejor con un Kevin Romay, Álvaro Espíndola y Valencia que mostraron el juego de conjunto y la patada de larga distancia de Juan Alemán.

En la segunda parte buena actuación de Cristian Valencia  quien apoyÓ con lo que sabe hacer en el campo de juego y es así que logró marca