MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​La Perrotón crece cada año más en Tarija






29 octubre, 2017

Edición Digital 
La tarde de hoy se llevó a cabo la Perrotón 2017, en su novena versión, organizada por el refugio de animales “Mi Rinconcito Feliz” y la Policía Boliviana. Es una carrera pedestre que involucra a los canes y sus dueños, en un trabajo de equipo.

La distancia que recorrieron fue de un kilómetro. Partieron desde la fuente de los deseos hasta la rotonda del Puente Bolívar, ubicado sobre la avenida Víctor Paz. 

Cientos de jóvenes y adultos participaron de esta actividad familiar, que cada año va creciendo con el objetivo de crear consciencia de la tenencia responsable de animales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.