MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Vuelco en la rotonda del mástil






28 octubre, 2017

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Octubre 28/2017) A la altura de la denominada rotonda del mástil, fue registrado un accidente de tránsito que dejó como consecuencia  daños materiales de poca consideración, según informes preliminares emitidos desde la Unidad Operativa de Tránsito.

Se presume que las causas del hecho fueron por la imprudencia del conductor, quien por la velocidad con la que transitaba,  trató de evadir el cambio de luz del semáforo, efectuando un viraje brusco que causó el vuelco.

El director de Tránsito, Sadid Ávila, confirmó que el accidente dejó como consecuencia daños materiales.

El conductor fue trasladado al hospital San Juan de Dios, donde le realizaron los respectivos exámenes; sin embargo, no sufrió ninguna lesión de gravedad.  En ese sentido,  el caso está en proceso de investigación.

Vale recordar que, mediante un pronunciamiento, el Colegio de Arquitectos, manifestó que dicha  zona,  al tratarse una avenida conectora de avenidas de alto tráfico vehicular, es considerada de alto riesgo,  debido a que se redujo la visibilidad en la zona por la construcción del denominado mástil millonario. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.