MAR
SEP
18

Tenis Soccer retomó la senda del triunfo






28 octubre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Con 2 goles madrugadores el onceno de Tenis Soccer venció a Nacional La Pampa por 2 goles a 1, en la apertura de la séptima fecha del certamen de la Primea B del fútbol local, disputado en la víspera en el Estadio “La Bombonera”.

VOLVIÓ AL TRIUNFO

Dos aspectos contribuyeron al triunfo de Tenis Soccer, el primero fue que el equipo salió más aplicado, no cometió los mismos errores que les costaron una goleada en la anterior fecha y el segundo fue que Nacional La Pampa, volvió a ser el mismo del inicio del campeonato, es decir caótico y plagado de individualistas.

No se había jugado el primer minuto del partido, cuando Tenis Soccer, abrió el marcador con gol obtenido por el delantero Leonel Molina, que sorprendió dormida a la defensa rival, que no hizo pie en el campo de juego en el inicio del encuentro.

Los “naranjas” le sacaron jugo a los desaciertos defensivos del equipo pampeño, ya que a los 13 minutos el volante Sebastián Ríos, puso el segundo gol y daba la sensación de que se venía la goleada.

Promediando el primer tiempo ingresó en el equipo albo César Gonzales, que llegó retrasado al partido y las cosas comenzaron a cambiar y fue el propio Gonzales, que en el límite del tiempo reglamentario, anotó el gol del descuento, culminando la primera etapa 2 a 1.

En el segundo tiempo Nacional La Pampa siguió presionando en busca del tanto del empate y a los 5 minutos tuvo una inmejorable ocasión para conseguirlo, el árbitro Bladimir Rueda, sancionó tiro penal por una mano, ejecutó muy suficiente César Gonzales, pero el arquero Luis Sullca con una felina intervención contuvo el esférico.

Desordenadamente los pampeños quemaron sus últimos cartuchos llenando de pelotazos el área rival, facilitando el trabajo de los zagueros centrales Gustavo Moreno y Alex Segundo, además de que exageraron con las intentonas individualistas de Gonzales y Ayarde, que definitivamente no prosperaron.

De esta manera Tenis Soccer se quedó con las 3 unidades tras derrotar de manera justa a Nacional La Pampa por 2 goles a 1, sin sobrarle mucho, es cierto, sacando provecho de los errores de los pampeños, a los que la recuperación apenas les alcanzó para 2 partidos.