JUE
SEP
20

Marisol Palmira fue la ganadora de ‘La leyenda del Terruño’






28 octubre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, octubre 28/2017) Los finalistas y ganadores de la cuarta versión del concurso “La Leyenda del Terruño”, fueron presentados en un acto en el que los organizadores, brindaron certificados y premios económicos a los afortunados seleccionados.

El gerente de Vinos Aranjuez, Mauricio Hoyos Castellón, informó que en esta empresa, tienen la dicha de realizar un producto que nace del sentimiento de lo más profundo de la tierra tarijeña.

“Este concurso nace en el año 2010 y ahora estamos desarrollando la cuarta versión; queremos que el Terruño no solamente sea el fruto de la tierra,  entendemos que es parte de Tarija, queremos que todos los que sean del país como del exterior, tengan la posibilidad de formar parte del vino”, manifestó en el acto Hoyos.

La ganadora de este concurso  fue Marisol Palmira Vega Baldivieso,  y su frase ganadora es la siguiente:  “Como un ave sin alas, como un río sin agua…Así se siente mi corazón, cuando tu ausencia me embarga”.

Palmira, dijo sentirse halagada de estar nuevamente en el acto de premiación de este concurso, que incentiva a la inspiración para plasmar en una frase, un pensamiento.

“Estoy muy agradecida con los organizadores y a Dios por haberme enviado a este pedazo de paraíso, además de vivir en esta tierra maravillosa”, expresó con lágrimas, Marisol Palmira.

Los integrantes del jurado calificador en esta versión fueron: Juan Carlos Castellanos, Pablo Pizarro y el director de la Casa de la Cultura, Nils Puerta Carranza.

Bodegas Aranjuez lanzó la cuarta  versión del concurso “La Leyenda del Terruño”,  una actividad cultural que alienta, a través del mundo de las palabras, a compartir las inspiraciones que brotan del terruño.

La frase ganadora irá con el nombre del autor en los vinos Aranjuez-Terruño.  (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.