MAR
SEP
25

Hombre muere en accidente de tránsito






28 octubre, 2017

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Octubre 28/2017) El director de la unidad operativa de Tránsito, Sadid Ávila, informó que en la carretera que une a la ciudad de Yacuiba con Villa Montes, fue registrado un accidente de tránsito, donde un minivan colisionó contra un micro, dejando como consecuencia una persona de sexo masculino de 31 años de edad fallecida y cuatro heridos.

Estas personas fueron trasladadas al principal centro de salud de Villa Montes, donde recibieron la atención necesaria.

“Nos reportaron que se ha producido un accidente de tránsito en la carretera a unos 10 kilómetros de la ciudad de Villa Montes, a la altura de un restaurante que tiene como nombre El Coquito, en este lugar se produjo una colisión de una –vagoneta- Ipsum con un micro”.

Tras el accidente fueron registrados daños personales y materiales de consideración. Tras las primeras investigaciones se presume que el exceso de velocidad y la imprudencia de ambos conductores fueron las causas de accidente.

Tras impactar con el micro la Ipsum se estampó contra un camión cisterna que se encontraba estacionado.

Ávila indicó que la unidad especializada realizará la investigación complementaria del accidente. (ep).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.