VIE
SEP
21

Ciclón en nueva final, visita a San Lorenzo






28 octubre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 16:00 horas en el Estadio Víctor Agustín Ugarte de La Ciudad de Potosí el plantel de Ciclón enfrentará de visita al plantel de San Lorenzo, en un partido donde al Albiceleste solo le sirve el triunfo, otro resultado lo elimina.

Por lo que Ciclón ya está desde la víspera en la sede del evento y solo espera que comience a rodar el balón, para poder salir a ganar, para seguir contando con posibilidades en este torneo.

En el plantel viajaron Rafael Segovia quien esta con un problema de desgarro, aparte de Jeison Quiñones quienes no están recuperados al cien por cien, pero este último podría sería una opción de cambio.

Para este encuentro por tema de lesionados el estratega definió que el equipo que enfrentará al plantel potosino será el siguiente.

En el arco Marcelo Robledo, una línea de fondo con cuatro jugadores integrada por los laterales Leodán Zenteno y Fabián Mendieta, dos centrales Douglas Ferrufino y Gabriel Serrudo, cinco en el medio campo Kevin Romay, Cristian Valencia, Diego Álvarez, Juan Carlos Figueroa y Juan Pablo Alemán, mientras que adelante estará Álvaro Espíndola.

El equipo viajó en la víspera con la premisa de hacerle un buen partido a su rival, además esperará saber que pasará con los resultados de la Serie “C” donde Quebracho y Bermejo juegan el domingo, el cuadro albiceleste la próxima fecha tendrá  libre.

Ciclón sabe que hoy es ganar o ganar o despedirse, por lo que el estratega meterá a un plantel compacto en todas las líneas.

El estratega dijo que intentarán y darán lucha hasta el final, porque ahora más que nunca notó la unidad en los jugadores y saben que pueden lograr.

Del rival comentó que todos de la serie son difíciles y que siempre “respetamos a los adversarios, pero tenemos los argumentos para sacar un resultado positivo”, indicó Maygua.

El argentino Facundo Yañez  fue parte de la delegación, pues vuelve de su expulsión, por lo que será una opción para el frente de ataque.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.