MAR
SEP
25

Arranca la 9ª fecha de la Primera “A”






28 octubre, 2017

REDACCIÓN CENTRAL

Esta tarde, en dos escenarios deportivos, arrancará la 9ª Fecha del Campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol, ATF, denominado “Jaime Jordán Aguilera”, correspondiente a la Primera “A”, será en el estadio IV Centenario y La Bombonera.

INDUSTRIAL POR LA REIVINDICACIÓN

En el estadio IV Centenario se jugarán dos partidos, en el preliminar desde las 14:00 horas Industrial se mide con 15 de Abril en búsqueda de la reivindicación, tras perder con Ciclón el equipo de los hermanos Viltty quedó en el tercer lugar con 15 puntos, a cuatro del líder Atlético Bermejo, por lo que no debe fallar si es que desea luchar por los primeros puestos.

Por su parte 15 de Abril es antepenúltimo con 6 puntos y juega por el honor, que no es poco.

En el partido de fondo, desde las 16:00 horas, Real Tomayapo se mide con Educación Técnica, los de la zona alta con 17 puntos son escoltas y ganando recuperarían el primer puesto de manera provisional, por lo que es fundamental sumar de a tres.

Mientras que el Benjamín Educación Técnica marcha en el décimo lugar y ganado tendrían una gran proyección para meterse en la “pansa” de la tabla de posiciones.

EN LA BOMBONERA

Mientras que en La Bombonera se tendrá un partido, el que jugará Royal Obrero y Municipal desde las 15:30 horas, el Decano es favorito en este partido y con 13 puntos tiene un gran incentivo para ir por los tres puntos, ya que se pondría al asecho de los punteros.

Por su parte Municipal es onceavo y con los tres puntos llegaría a 11, escapándose de los últimos puestos, que es el objetivo del cuadro edil.

PROGRAMA DE PARTIDOS 9NA. FECHA

ESTADIO IV CENTENARIO

SABADO 28 DE OCTUBRE DE 2017

Hrs. 14.00 AVILES INDUSTRIAL vs. 15 DE ABRIL

Hrs. 16.00 EDUCACION TECNICA vs. REAL TOMAYAPO

ESTADIO “LA BOMBONERA”

Hrs. 15.30 ROYAL OBRERO vs. MUNICIPAL

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.