LUN
SEP
24

Se correrá la Copa del Sur de Descenso






27 octubre, 2017

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

La Asociación Departamental de Ciclismo de Tarija y la Municipal de Ciclismo de Cercado de ese departamento, con la fiscalización de la Federación Boliviana de Ciclismo, convocaron este fin de semana al III Campeonato Copa del Sur de Ciclismo en la especialidad de descenso, que se llevará a cabo este 29 de noviembre.

El campeonato de ciclismo de descenso estará enmarcado en los reglamentos de la UCI y la FBC, donde se competirán las categorías de: Sub 17 (menores 15 y 16 años), Sub 19 (juveniles 17 y 18 años), Sub 23 (19 a 22), Élite (23 adelante), Máster A (30 a 39), Máster B (40 a 49), Máster C (50 a 59) y Máster D (60 a 69); en cambio, en damas se desarrollará en: Sub 19 (17 y 18 años), Élite (19 adelante) y Máster (35 adelante), entre otros.

La prueba se desarrollará en el escenario cerro La Gamoneda y el recorrido tiene una distancia de 3.8 kilómetros.

Existirán tres etapas: reconocimiento de circuito, manga clasificatoria y manga final. Esta carrera define al Campeón Copa del sur de Descenso.

Juan Carlos Lea Plaza encargado de esta disciplina en Tarija hizo conocer que todo está listo y gracias a su auspiciador oficial de esta competencia Agua Rica con su gerente propietario Rudy Orlando Noriega Lázaro se tiene muy buenos premios a los mejores tiempos:

  1. 900 bs + plaqueta + trofeo
  2. 700 bs + plaqueta + trofeo
  3. 500 bs + plaqueta + trofeo
  4. 300 bs + plaqueta + trofeo
  5. 100 bs + plaqueta + trofeo

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.