JUE
SEP
20

Royal Pari acaricia la clasificación






27 octubre, 2017

 

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Una victoria crucial obtuvo el equipo de Royal Pari Sion de Santa Cruz, al vencer a San Lorenzo de Beni por 3 goles a 0, en uno de los 3 partidos disputados este miércoles por la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar.

El partido por la serie B  se jugó en el Estadio Tahuichi y los goles del equipo ganador fueron logrados por Rodrigo Martínez, Klay Quiroga en contra y Anderson Gonzaga, Con este triunfo Royal se mantiene como líder con 21 puntos y una buena diferencia de goles.

Por esta misma serie Gatty Ribeiro de Pando, dio un paso atrás en sus aspiraciones, al empatar 1 a 1 en su visita a Universitario de Beni, los visitantes abrieron el marcador de penal por intermedio de Jehanamed Castedo y por la  misma vía el local empató con tanto de Hernán Hermosillo.

Finalmente por la serie A, el equipo de M. Tiquipaya logró su primer triunfo al derrotar por 2 a 0 a Ramiro Castillo, con tantos de David Abregó y Ronald Rodríguez.

MAÑANA ARRANCA 11ra. FECHA

La Copa Simón Bolívar, no da tregua ya que mañana sábado arranca una nueva fecha, en este caso será la décima primera, tercera de la ronda de las  revanchas.

Por la serie A en el Estadio “Sebastián Ramírez” en el Municipio de Tiquipaya (Cochabamba),  desde las 16.00 horas se enfrentarán Municipal Tiquipaya y Always Ready de La Paz.

En Quillacollo, el equipo de Enrique Happ recibirá al líder Deportivo Kala de Oruro, en tanto que el otro elenco  orureño Deportivo Escara será local frente a Universitario de Cochabamba.

SERIE B

El domingo se jugarán 2 encuentros en la serie B, en el Estadio “Lorgio Zambrana” de Trinidad, el anfitrión  San Lorenzo recibirá la visita de Gatty Ribeiro, que se halla obligado a ganar para tener una remota chance de clasificación.

En el Estadio Tahuichi de Santa Cruz, Destroyers  recibirá a Universitario de Beni, con la obligación de ganar, por la diferencia que le ha sacado el puntero.

SERIE C

Mañana el elenco de Ciclón visitará a San Lorenzo, con la consigna de obtener los 3 puntos, que le permitan alentar una opción de clasificación, ya que los albicelestes no tienen el mínimo margen de error., deben ganar todo lo que juegen y esperar que los punteros se pinchen.

Por su parte los punteros Atlético Bermejo  y Quebracho serán locales el domingo, los azucareros recibirán al colero Flamengo de Sucre y los villamontinos rivalizarán con 10 de Noviembre de Potosí, elencos que juegan solo por cumplir el orden de los partidos.

11ra. fecha COPA SIMON BOLIVAR

SABADO 28 DE OCTUBRE DE 2017

Estadio Sebastián Ramírez (Tiquipaya) – Hrs. 16.00

  1. TIQUIPAYA vs. ALWAYS READY (L.P.)

Estadio “Jesús Bermúdez” Oruro – Hrs. 16.00

DEP. ESCARA (O.)                  vs.       UNIVERSITARIO (V.)

Estadio “Víctor Agustín Ugarte (Potosí) –Hrs. 16.00

SAN LORENZO (P.)                vs.       ATLETICO CICLON (Tja.)

DOMINGO 29 DE OCTUBRE DE 2017

Estadio Ivirgarzama (Cbba,) Hrs. 16.00

ENRIQUE HAPP (C.)              vs.       DEPORTIVO KALA (O.)

Estadio “Lorgio Zambrana” Trinidad Hrs. 16.00

SAN LORENZO (B)                  vs.       GATTY RIBEIRO (P.)

Estadio “Tahuichi” (Santa Cruz) – Hrs. 16.00

DESTROYERS (S.C.)                vs.       UNIVERSITARIO (B.)

Estadio Gabián Tintilay de Bermejo) – Grs. 16.00

ATLETICO BERMEJO (T.)      vs.       FLAMENGO (S.)

Estadio “Bilbao Rioja” (Villa Montes) – Hrs. 16.00

QUEBRACHO (V. M.)            vs.       10 DE NOVIEMBRE (P.)