DOM
SEP
23

Ciclón cierra prácticas y se ausenta a la Villa Imperial






27 octubre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Esperando hasta hoy la recuperación de algunos jugadores, el estratega Milton Maygua dará la nómina de la delegación de Ciclón que se ausentará hasta la ciudad de Potosí.

El club Ciclón viaja hoy a las 14:00 hacia Potosí para enfrentar mañana al equipo de San Lorenzo a partir de las 16:00 horas en partido correspondiente a la cuarta fecha de las revanchas del Grupo C de la Copa Simón Bolívar.

Los Albicelestes viajan con la presión de saber que si no logran las tres unidades en la Villa Imperial, quedarían casi eliminados en la primera fase del torneo nacional, sabiendo que marchan terceros y tienen la obligación de no perder más puntos y esperar algunos resultados.

Mañana Ciclón está obligado a ganar para seguir con opciones de avanzar en la Copa Simón Bolívar, una derrota dejaría a los albicelestes, casi fuera del torneo.

El estratega adelantó que en Potosí se va ir a atacar, porque no servirá de nada ir a defenderse, sabiendo que el único resultado que le sirve es la victoria, pero siempre cumpliendo el proceso que es dar cabida al jugador tarijeño, que si no se puede esta ocasión llegar a una fase final se trabajará para dejar un plantel sólido, tomando en cuenta que en cada partido de la Simón Bolívar se está dando oportunidad a jugadores jóvenes.

Para mañana se tendrá la ausencia de Rafael Segovia quien esta con un problema de desgarro, aparte no se contaría con Jeison Quiñones que en la víspera no entrenó con el plantel y no sería tomado en cuenta.

Por todo lo suscitado en el entrenamiento realizado en las instalaciones del Estadio IV Centenario se pudo observar la incursión de Juan Carlos Figueroa en el medio sector, tomando en cuenta que Serrudo, jugaría de central.

Al parecer el que a poco se está ganando un puesto en el plantel base es Kevin Romay que luego de su participación en el último encuentro otra vez tendrá la confianza del entrenador Milton Maygua.

El equipo formaría con el guardameta experimentado Marcelo Robledo, una línea de cuadro integrada por los laterales Leodán Zenteno y Fabián Mendieta, dos centrales Douglas Ferrufino y Gabriel Serrudo, cinco en el medio Kevin Romay, Cristian Valencia, Diego Álvarez, Juan Figueroa y Juan Pablo Alemán, adelante Álvaro Espíndola.

El equipo se ausentara a las 14:00 horas donde el plantel irá con la premisa de sumar, aparte se espera contar con Kevin Morales quien hoy en la práctica se conocerá si viajará.